Esta tarde reafirmando el compromiso de seguir mejorando el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo, el Ayuntamiento de Atlatlahucan que preside la Lic. Alma Reyes, junto a su Cabildo y vecinos, inauguraron y entregaron la Calle Misión Cultural en la cabecera municipal.
Con una inversión de más de 6 millones 400 mil pesos del fondo 3 ramo 33, se realizaron los trabajos de guarniciones, drenaje, agua potable y pavimentación con empedrado, en 970 m2 que beneficiarán la vialidad para las y los Atlatlahuquenses.
Durante este evento, nuestra alcaldesa mencionó que al ser una de las vías principales de acceso para el centro de nuestro municipio, esta calle ya merecía ser reparada; además dijo, servirá para mostrar una imagen urbana digna de Atlatlahucan, para quienes nos visitan y nos visitarán en nuestras próximas festividades.
Gracias a los vecinos, quienes nos recibieron con una muy bonita verbena popular.
En este Gobierno no paramos ¡Y Vamos Por Más!
Por que aquí¡Los Compromisos se Vuelven Hechos!





